Murió un joven en el temporal de Miramar
Una rama de un enorme árbol cayó sobre la víctima y esto le provoco un severo traumatismo de cráneo. Falleció en un hospital de Mar de Plata.
El fuerte temporal de Miramar dejó un víctima fatal. Un chico de 18 años falleció en las últimas horas producto de la caída de un árbol sobre el mismo.
La localidad balnearia atraviesa duros momentos. El día de ayer se desató una gran tormenta de fuertes precipitaciones y caída de granizo. La intensidad provocó daños materiales y el corte de la energía eléctrica, aunque hasta el momento no se conocían víctimas.
Sin embargo, lamentablemente el temporal sí se cobró una vida. Un chico de 18 años, residente de Miramar, se encontraba cerca de domicilio, sobre la calle 66, en barrio Los Pinos, cuando una gran rama de un enorme árbol cayó sobre él y golpeó su cabeza.
Ante eso, los familiares y vecinos lo trasladaron desesperadamente al hospital de la ciudad y debido al grave estado de salud se decidió trasladarlo a un nosocomio de Mar del Plata.
Fue allí que en plena intervención quirúrgica por un severo traumatismo de cráneo se produjo el fallecimiento de la víctima.