A plena luz del día asaltaron un kiosco a metros de plaza Italia

Tres delincuentes armados ingresaron al local, amenazaron a los presentes y en apenas un minuto huyeron con dinero en efectivo.

El momento de cometer ilícitos, los delincuentes no encuentran ningún tipo de impedimentos, sin importar hora ni lugar. Eso quedó de manifiesto en un asalto ocurrido a plena luz del día en un kiosco ubicado en el centro de nuestra ciudad, donde tres sujetos armados amenazaron a un empleado y una clienta y en tan solo un minuto se dieron a la fuga con dinero en efectivo.

El atraco ocurrió durante la tarde, cerca de las 15, en un comercio instalado a escasos metros de la plaza Italia, más precisamente en la avenida 7, entre 45 y 46. Hasta allí se dirigieron los hampones que, apenas entraron, exhibieron armas de fuego con las cuales intimidaron a sus víctimas y enseguida empezaron a exigirles que les entregaran todo lo que llevaban consigo.

En ese preciso instante, una mujer se encontraba en el negocio realizado algunas compras y también fue víctima del robo. Tanto ella como el hombre que la atendía fueron obligados a dirigirse hacia la parte de atrás y, con el camino allanado, uno de los hampones fue hasta el lugar en el que estaba la caja registradora, la abrió y agarró todos los billetes que había guardados.

Fueron poco más de 60 segundos los que los malvivientes permanecieron en el interior del kiosco, pero fue tiempo suficiente para hacerse del botín compuesto por algunos productos de mercadería, elementos de valor de los damnificados y dinero en efectivo que, si bien cuya suma total no fue estimada, se supo que pertenecía aparte de la recaudación de la jornada.

Quedaron filmados

Justo en el momento exacto en el que los delincuentes estaban por huir, una mujer entró al local sin percatarse de lo que estaba sucediendo, por lo que también la atacaron a ella y le sustrajeron algunas pertenencias. Tras ello, finalmente sí se dieron a la fuga y salieron por la puerta del negocio como si nada hubiera pasado.

Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras instaladas en el comercio y en las imágenes se puede observar el accionar de los ladrones que, como tenían capuchas y gorras, se dificulta ver su rostro.

De todos modos, los sospechosos se fueron con dirección hacia calle 46, dato que utilizarán los investigadores para intentar identificarlos.

Noticias Relacionadas