Ladrón se metió a robar en una verdulería de Ensenada

El malviviente forzó la puerta de la persiana y una vez allí comenzó a recorrer rápidamente los recovecos del negocio para buscar elementos de valor que llevarse.

Los comercios de la región son una tentación permanente para los delincuentes, sobre todo cuando los locales están cerrados y se arriesgan a cometer un robo bajo la modalidad del escruche.

Eso fue lo que sucedió en la vecina localidad de Ensenada, donde un joven de 24 años se metió a una verdulería ubicada en la zona de las calles Bossinga y Ferella.

Para poder entrar, el malviviente forzó la puerta de la persiana y una vez allí comenzó a recorrer rápidamente los recovecos del negocio para buscar elementos de valor que llevarse.

Sin embargo, la dueña se percató de lo que estaba sucediendo y se comunicó con el sistema de emergencias 911 para pedir la presencia de los efectivos policiales.

Al llegar, hallaron al hampón todavía adentro, por lo que lo arrestaron y lo trasladaron a la comisaría Primera, donde quedó a disposición de la justicia, imputado por “tentativa de robo y daños”.

Noticias Relacionadas