Impactante: un joven sobrevive tras ser alcanzado por un rayo en Villa Mercedes

El joven sufrió quemaduras en su cuerpo.

Un rayo cayó sobre un joven de 26 años en Villa Mercedes, provincia de San Luis. El hombre se encuentra internado en terapia intensiva , aunque fuera de peligro, en el Hospital Verónica Bailone, tras sufrir quemaduras en su cuerpo.

El fenómeno ocurrió en un espacio verde. Tras ello, sus compañeros llamaron de inmediato al servicio de emergencia SEMPRO, que permitió el rápido traslado de Berón al hospital.

Según medios provinciales, se trata de Gabriel Berón, quien recibió una descarga en medio de una tormenta eléctrica durante la madrugada de este sábado. Berón junto a un grupo de jóvenes se encontraba en la Avenida 25 de mayo 1860, en Villa Mercedes cuando la descarga eléctrica impactó sobre él.

El joven sufrió la quemadura del 20% de su cuerpo (tiene heridas en su muslo, abdomen y extremidades) como consecuencia de un rayo que cayó sobre él en plena tormenta eléctrica. A pesar de la intensidad del suceso, se encuentra internado y fuera de peligro en el hospital Verónica Bailone del distrito puntano.

Noticias Relacionadas