Un vecino de Lanús fue asesinado por motochorros: estaba por ser padre

El hombre recibió un tiro en el pecho por motochorros en la puerta de su domicilio ubicado en Remedios de Escalada.

Ayer domingo por la noche, Eugenio Sipatov, de 40 años y de nacionalidad ucraniana, fue asesinado por cuatro motochorros que lo interceptaron para robarle a poca distancia de su domicilio en la zona de Remedios de Escalada, jurisdicción de Lanús.

Al resistirse al robo, Sipatov recibió un disparo en el pecho. Falleció en un hospital de la zona, al cual había sido trasladado en una ambulancia.  

El hecho ocurrió poco antes de las 21:30, según el reporte posterior. Los vecinos del lugar relataron a la Policía que Sipatov charlaba con otro hombre en la puerta de su casa, ubicada sobre la calle Monseñor Hladnik entre Balcarce y San Vladimiro, cuando fue abordado por los delincuentes que se movilizaban en dos motos.

Sipatov se había naturalizado argentino con su nombre hispanizado y un DNI número 62 millones. En las últimas semanas terminaba de construir su casa en Remedios de Escalada, donde finalmente fue asesinado. La Policía Científica llegó al lugar poco después del hecho. El ataque fue filmado por cámaras de seguridad.

La investigación para esclarecer el hecho está a cargo de la UFI N°7 de Lanús, con la fiscal Silvia Busano.

Dos testimonios de vecinos llevaron a reconocer al principal sospechoso, identificado como Cristian Alberto Ezequiel Méndez, del Barrio 10 de enero, que intentaba vender una moto Honda Twister blanca similar a la usada en el ataque por una suma irrisoria, un descarte evidente.  

Noticias Relacionadas