No cesa el robo de motos en la ciudad

El rodado sustraído en inmediaciones de Plaza Azcuénaga.

Los delincuentes continúan al acecho y el robo de motocicletas no cesa en nuestra ciudad. En las últimas horas le tocó el turno a un vecino platense, al que se le llevaron su rodado. Al mismo lo había dejado en inmediaciones de la plaza Azcuénaga, por lo que la víctima pidió la mayor difusión posible para poder recuperarlo.

Si bien no hay demasiados datos precisos al respecto, se sabe que los delincuentes actuaron a plena luz del día. Esto se debe a que el ilícito lo cometieron entre las 14.20 y las 14.40, en apenas esos 20 minutos que el dueño había dejado de vigilarla mientras estaba la zona de calle 43 entre 17 y 18, a muy pocas cuadras del centro.

Cuando salió del lugar en el que estaba, el damnificado se dio cuenta que su motocicleta marca Corven Triax de color negra con tintes naranja ya no estaba. Ante esta situación, comenzó una cruzada por las redes sociales para tratar de obtener algún dato que le permita volver a tenerla, mientras espera la intervención de la Policía.

A su vez, se espera que se analicen las cámaras de seguridad, no solamente las que están instaladas en la zona del robo, sino también otras que estén ubicadas en distintos puntos de la ciudad, ya que de acuerdo a algunas informaciones que pudo recolectar la víctima, el rodado fue visto por última vez horas más tarde en Tolosa, más precisamente en calle 6 y 528.

Noticias Relacionadas