Un malviviente quedó detenido luego de querer degollar a otro hombre
Según voceros oficiales, el conflicto sería de vieja data y fue interceptado tras una serie de allanamientos, al igual que sus cómplices.
En las últimas horas, un joven malviviente (21) cayó tras una serie de allanamientos en la zona del Barrio San Carlos, luego de que intentó degollar a otro hombre en una "disputa de vieja data" en el pasado mes de octubre.
Los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires también aprehendieron a dos cómplices del delincuente, que además tenían en su poder dos armas fuego, una réplica de un revolver y varias armas blancas. También, se les secuestró ropa simil a la fuerza de seguridad bonaerense.
En dicho operativo, estuvieron presentes oficiales de la Subcomisaría de La Unión, de la Comisaría 16° y de las dependencias de seguridad de Hernández y Gorina. Donde además de secuestrar las armas y la ropa anteriormente mencionadas, se aprehendió a los cómplices.
Un vocero de la fuerza, afirmó que: "Se trata de una pelea de largo tiempo. De hecho, en el 2011 un hermano del ahora detenido hirió de muerte a un hermano de la víctima". Luego de varias investigaciones, identificaron al victimario que agredió a un hombre el pasado 25 de octubre y lo aprehendieron en una vivienda ubicada en Diagonal 144 y la calle 50. Fueron trasladados hacia la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.