Nueva denuncia contra la docente acusada de grooming

Nuevos testimonios van surgiendo en esta causa a medida que los padres dialogan con sus hijos.

El caso de la docente de la región acusada de grooming sigue sumando nuevos capítulos. En esta ocasión, fue una mamá la que brindó otro testimonio que complica aún más a la implicada. Esta vez, la madre de una compañera del nene por el cual inició el escándalo contó que su propia hija era “la noviecita de la maestra”.

Vale recordar, que se trata de una maestra de 33 años que dicta clases en la escuela N° 58, ubicada en las calles 18 y 71. Tras la presentación formal por parte de una familia, la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 18, mientras que también tomó intervención la comisaría Octava.

En un principio, la acusada era apuntada por haber enviado una seria de imágenes con contenido erótico y de mantener conversaciones con menores de edad a través de las redes sociales. Pero eso fue solo el principio, dado que con el correr de los días se fueron conociendo otros episodios distintos.

Volviendo a la última situación de la madre recién mencionada, ella confesó: “A mi hija y a otras nenas más, la maestra las invitó a la pileta en su casa”. Además, sostuvo “le dijo que la esperaba y que iban a dormir la siesta juntas, le iba a enseñar poses sexuales a mi hija”. Esta nena era justamente la novia del primer nene con el que salió todo el tema a la luz, y es por esto que la docente le planteaba escenas de celos. “Le decía que ella era muy linda para él, que era un negrito. Hizo un gran trabajo de manipulación”, agregó la madre.

Dado que cada vez continúan saliendo a la luz más testimonios, la situación judicial de la implicada es cada vez más compleja. Ante la acumulación de estos lamentables episodios, el abogado que representa a quienes destaparon la olla aseguró que la causa podría recaratularse y pasar a “abuso sexual simple agravado por tratarse de un educador”.

Noticias Relacionadas