Ofrecen recompensa por caballos robados en Abasto

Sus dueños ofrecen una recompensa de 10.000 pesos para quien los haya visto y pueda brindar información sobre su paradero.

Los dueños de unos caballos que fueron robados en la localidad de Abasto comenzaron una cruzada con distintas publicaciones mediante las redes sociales para poder recuperarlos. Ofrecen una recompensa de dinero en efectivo para todo aquel que pueda aportar algún dato certero acerca de los animales.

Los equinos fueron sustraídos del Fortín Corraleros, ubicado en la zona de 226 y 525, y desde entonces no se sabe nada de ellos. Son al menos dos los ejemplares que faltan y, al respecto, aclararon que al momento del ilícito una yegua overa de color negro estaba preñada, por lo que podría ser que esté junto a su cría.

Por su parte, el otro animal que fue robado por un grupo de desconocidos es un caballo zaino de color oscuro con patas negras, con tamaño cercano a los 1,50 metros. Ante esta desesperante situación e intentando recuperarlos, sus dueños ofrecen una recompensa de 10.000 pesos para quien los haya visto y pueda brindar información sobre su paradero.

Noticias Relacionadas