Otra jornada de accidentes en la región

En la vecina ciudad de Berisso, durante la mañana de ayer, se produjo un choque entre un automóvil y una moto en la zona de las calles Génova y 160.

Una nueva jornada con accidentes se registró en la región. Por un lado, en Gonnet, se produjo un siniestro vial protagonizado por un ciclomotor y una camioneta, mientras que en Berisso hubo una situación de características similares. En ambas ocasiones hubo heridos que tuvieron que ser trasladados hasta un centro de salud para ser atendidos.

El primero de los hechos tuvo lugar durante la tarde sobre la avenida 25 a la altura de la calle 511, donde un motociclista fue embestido por una camioneta, en un incidente que también involucró a otro vehículo. Las circunstancias que originaron la colisión se desconocen y están siendo investigadas por parte de los peritos de la Policía Científica.

De todos modos, lo que sí se supo es que la persona que circulaba en el rodado de menor porte quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que una ambulancia del SAME se hizo presente para atenderla. Allí descubrieron que presentaba varios golpes en su cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizado para realizarle los estudios correspondientes y descartar lesiones que comprometan su vida.

Por otro lado, en la vecina ciudad de Berisso, durante la mañana de ayer, se produjo un choque entre un automóvil y una moto en la zona de las calles Génova y 160. En este caso, de acuerdo a lo que informaron algunos de los testigos que presenciaron el hecho, el ciclomotor circulaba por la avenida en dirección a Montevideo y al llegar a la esquina un Fiat Cronos lo impactó.

Producto del fuerte golpe, los dos jóvenes que se desplazaban en el rodado cayeron al suelo, sufriendo algunas contusiones. Poco después hizo presente el personal del SAME para asistirlos y luego los trasladaron hasta el Hospital Larraín, donde ingresaron con algunas horas. Afortunadamente, ambos llevaban el casco puesto, caso contrario podría haber sido una tragedia.

Noticias Relacionadas