Otra jornada marcada por accidentes en la región

En Berisso volcó una camioneta, mientras que en Villa Elvira un motociclista chocó contra un auto, por lo que debió ser hospitalizado.

Otra noche signada por accidentes viales transcurrió en nuestra región. Se registraron al menos dos siniestros. Uno de ellos se produjo en Berisso, cuando un vehículo impactó contra una columna de alumbrado público y terminó tumbado, mientras que en Villa Elvira un motociclista chocó contra un automóvil.

Durante la mañana de ayer, unos minutos después de las 6, un joven de 26 años que circulaba a bordo de una Ford Ecosport de color plateado colisionó primero contra un semáforo y luego contra un poste de luz. El hecho tuvo lugar en la zona de la calle 30 con destino a la avenida Juan Domingo Perón, de Berisso. Se habría originado cuando el conductor perdió el control de la camioneta.

Debido al fuerte impacto, terminó volcando.  Sin embargo, el damnificado pudo salir por sus propios medios. Pocos minutos después arribaron móviles de la Policía y el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias). Luego de ser asistida por la ambulancia, la víctima fue trasladada hasta el hospital Larraín, donde se constató que presentaba varios politraumatismos.

El otro siniestro vial registrado durante la jornada de ayer tuvo lugar en Villa Elvira, cuando por motivos que todavía están bajo investigación policial se produjo un choque entre un motociclista y un Chevrolet Corsa. Tuvo lugar en la intersección de la avenida 7 y la calle 610. Cabe recordar que en octubre una persona perdió la vida como consecuencia de haber protagonizado un accidente en esa misma cuadra.

Los testigos del hecho manifestaron que el coche era conducido por un menor de edad, que residiría en el barrio de Villa Garibaldi. Por otro lado, el sujeto que iba a bordo del ciclomotor debió ser atendido por personal del SAME y luego fue trasladado a un centro de salud. Se supo que presentaba varias heridas cortantes en sus piernas.

Noticias Relacionadas