Otro accidente de tránsito que termina a los golpes

Los accidentes de tránsito son moneda corriente durante los fines de semana en nuestra región. Incluso, producto de los impactos se producen discusiones, que en reiteradas ocasiones terminan de mala manera.

Tal fue el caso que ocurrió ayer, cerca de las 11, en 7 y 90. Una mujer de 55 años, identificada como Claudia, dio aviso a la Policía luego de que un hombre de 39 años le propinara varios golpes de puño a su marido, quien quedó tendido en el asfalto sin poder recomponerse.

Según se supo, todo se desarrolló luego de que el auto en el que viajaba la denunciante, un Chevrolet Corsa, chocara contra un Renault Clio que era conducido por quien golpeó a la víctima. Además, viajaba junto a dos mujeres.

Una vez en el lugar, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia en la que fue trasladado el hombre que había recibido los golpes al Hospital San Juan de Dios, donde se informó que el estado de salud era reservado. El agresor quedó demorado en sede policial por el delito de “lesiones”.

 Más siniestros

Cerca de las 9 de ayer, en 49 entre 143 y 144, un motociclista terminó dentro de una zanja luego de que otro lo chocara, según su propio testimonio brindado a los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar. Por esta razón, perdió la estabilidad y cayó en el pozo. Lejos de ayudarlo, quien provocó la caída del hombre de 35 años, se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Rossi con varios traumatismos.

Por otra parte, en 10 y 54 se produjo una colisión entre un colectivo perteneciente a la línea 273 y una camioneta de reparto de mercadería. Producto del impacto, que es materia de investigación, una pasajera sufrió varios golpes y es por eso que fue trasladada al Hospital San Martín.

Por último, el viernes por la noche, un hombre fue rescatado por los bomberos y llevado al Hospital con una fractura en su brazo, luego de chocar y volcar con su auto en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 32.

Noticias Relacionadas