Recibió un botellazo en la cabeza tras pelea callejera

Sucedió en pleno centro platense, frente a Plaza San Martín. La víctima, de 28 años, recibió una herida punzocortante en el parietal izquierdo luego de mantener una discusión con un sujeto que se dio a la fuga

El nivel de violencia en la región continúa en aumento, con sucesos cada vez más sorprendentes sin importar lugar y hora. Es que ayer por la tarde, justo frente a Plaza San Martín, dos sujetos protagonizaron un sangriento enfrentamiento, en el cual uno de los implicados resultó herido luego de recibir un botellazo en la cabeza.

El episodio se registró cerca de las 17, en calle 7 entre 50 y 51, cuando dos jóvenes se trenzaron a golpes de puño luego de haber mantenido una discusión por motivos que los investigadores tratan de establecer. Según comentaron voceros policiales, la denuncia la habría efectuado un testigo que presenció el hecho y vio a ambas partes propiciándose puñetazos y patadas.

El hombre pudo interceptar a un móvil del Comando de Patrullas a una cuadra de donde se produjo el altercado, dando aviso de lo ocurrido. Posteriormente, los uniformados se trasladaron hasta el lugar y hallaron sentado en el cordón de la calle a uno de los muchachos, de 28 años.

Cuando los agentes se acercaron para entrevistarse con él, notaron que estaba ensangrentado en la zona parietal izquierda, producto de un corte efectuado por un botellazo. Tras la gresca, el atacante emprendió la fuga sin haber sido identificado. Los pesquisas dejaron trascender que podría haberse tratado de un intento de robo en la vía pública.

Ante la tardanza de la ambulancia, el lesionado fue trasladado de inmediato a bordo de un patrullero hacia el Policlínico San Martín. Allí fue asistido por el personal del nosocomio, que le realizó las curaciones necesarias y aseguraron que su salud no corre peligro.

Asimismo, tomó intervención la comisaría Primera, al mando de Pablo Orgoñez, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata. El hecho fue caratulado como “lesiones”.

Noticias Relacionadas