Gatillo fácil

Otro menor muerto: Balean en la nuca a un nene de 11 años

El joven permanece internado en la sala de terapia intensiva del hospital Regional en Comodoro Rivadavia, donde de acuerdo al último parte médico su estado es muy grave.

Cuatro suboficiales de la seccional séptima se encuentran bajo investigación por su presunta implicación en el ataque que sufrió un adolescente en la madrugada del 18 de abril en el barrio San Martín, ubicado en la zona periférica de la ciudad.

Según han informado las autoridades policiales de la zona, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con una herida de bala en la nuca y salida por una clavícula, en grave estado.

A medida que avanzaba la investigación, los investigadores comenzaron a sospechar que los policías que llegaron al lugar del hecho habrían sido los responsables del disparo que impactó al adolescente de atrás en la nuca, entre las 2.50 y las 3.10 de la madrugada del mismo día.

El joven, que permanece internado en la sala de terapia intensiva del hospital Regional, se encuentra en estado muy grave, según el último parte médico. Las autoridades policiales han declarado que se encuentran realizando todas las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Noticias Relacionadas