Otro robo a una casa de City Bell preocupa a los vecinos

Hampones se metieron a una vivienda, recorrieron todos los rincones y huyeron con varios elementos de valor.

La inseguridad no se detiene en la zona norte de La Plata y en las últimas horas se registró un nuevo episodio delictivo que preocupa a los vecinos. En este caso, sucedió en la localidad de City Bell, donde hampones se metieron a una vivienda, recorrieron todos los rincones y huyeron con varios elementos de valor.

De acuerdo a lo que pudo saber Trama Urbana, el hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en la intersección de calle 445 y el Camino General Belgrano. Hasta allí se dirigió un número indeterminado de ladrones y durante la madrugada ingresaron a la finca sin ningún impedimento y enseguida comenzaron a transitar por el parque buscando objetos para llevarse.

Tras permanecer durante un tiempo en el interior, se metieron al lugar de los caseros y sin levantar sospechas se alzaron con algunos elementos de valor que hallaron allí, para luego darse a la fuga. Con el botín huyeron y por el momento poco se sabe sobre su paradero, por lo que se espera que se analicen las cámaras de seguridad de los alrededores para obtener algún dato que permita identificarlos.

Debido a la reiteración de este tipo de episodios, los vecinos del barrio volvieron a insistir con el pedido de que se incrementen los controles y se aumente la presencia policial, sobre todo en horas de la noche.

Noticias Relacionadas