"Payaso" Sánchez denuncia que le roban en la cárcel y pide traslado

Gabriel "El payaso" Sánchez, uno de los ferroviarios acusados por el crimen del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra, denunció hoy que sufre robos por parte de otros presos en el pabellón en el que está alojado en la cárcel de Marcos Paz y pidió ser trasladado de lugar.

Fuentes judiciales informaron que Sánchez se presentó ante el Tribunal Oral de feria y explicó que, a pesar de ser un preso procesado, fue alejado en un pabellón con internos condenados donde sufre el robo de ropa y comida.

Ante esa situación solicitó ser trasladado a otro pabellón para evitar nuevos robos y posibles inconvenientes con otros internos. 

Los jueces Horacio Barberis, Luis Niño y Enrique Pose le solicitaron al director de la cárcel de Marcos Paz que contemple el cambio de módulo de Sánchez.

Sánchez está detenido y acusado de ser uno de los autores de los disparos que el 20 de octubre de 2010 mataron a Ferreyra e hirieron a otras tres personas durante un reclamo laboral de empleados tercerizados de la línea Roca, que fueron atacados por una patota de integrantes de la Unión Ferroviaria (UF).

Desde agosto pasado, Sánchez, el ex jefe líder de la UF, José Pedraza, otros ocho ferroviarios y siete oficiales de la Policía Federal están siendo juzgados por el Tribunal Oral Criminal 21.

El juicio se reanudará el próximo 4 de febrero, cuando se realice una inspección ocular en el lugar de los hechos y cuatro días después está previsto el inicio de los alegatos de las partes. 

Noticias Relacionadas