Pedófilo violó a su propia nieta de 8 años

Según las fuentes, la pequeña decidió contarle lo que ocurría a su madre y esta realizó la denuncia ante las autoridades, iniciándose de este modo una investigación.

Personal de la DDI La Plata detuvo a un sujeto de 51 años que abusó sexualmente de su propia nieta, de tan solo 8, en reiteradas ocasiones. La pequeña sufría los ataques cuando la familia iba de visita y la dejaba a cargo del individuo sin saber lo que en realidad sucedía.

Según las fuentes, la pequeña decidió contarle lo que ocurría a su madre y esta realizó la denuncia ante las autoridades, iniciándose de este modo una investigación. “El ahora detenido le apoyaba el pene en la vagina, la tocaba y la accedía carnalmente”, aseveró un pesquisa.

De este modo, y tras una serie de averiguaciones, lograron detenerlo en 75 y 142, de la localidad de Los Hornos, para después trasladaron a la sede policial. Quedó imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2.

Noticias Relacionadas