CABA

Buscan a una conductora que se fugó tras chocar y matar a un motociclista

La víctima fue identificada como Tomás Emery, de 26 años. Familiares y amigos lanzaron una campaña en redes sociales para dar con la sospechosa.

Un accidente de tránsito ocurrió este lunes en el túnel de la avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Belgrano, en el que un joven de 26 años murió tras ser chocado mientras circulaba en su moto. Familiares y amigos de la víctima impulsaron una exhaustiva búsqueda en las redes sociales para dar con la persona que conducía el auto involucrado en el siniestro vial y que se dio a la fuga tras el impacto.

El hecho fatal ocurrió cerca de las 19, cuando Tomás Emery circulaba a bordo de su Kawasaki 400 color azul. En ese momento, según los testigos, una mujer que conducía un auto -también de color azul- impactó contra la moto y luego escapó.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional del distrito Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, que por estas horas se encuentra en la búsqueda de la sospechosa, informó Télam.

Por su parte, familiares y amigos del joven lanzaron una campaña en redes sociales para buscar testigos que aporten información sobre este siniestro mortal.

Noticias Relacionadas