Pelea familiar terminó con herido y un detenido
“Es algo normal, los vecinos ya sabemos que cada vez que se juntan todo termina mal. Siempre que hay alcohol de por medio, todo acaba de la peor manera”, ese fue el testimonio que brindaron a Trama Urbana dos personas que viven en 34 entre 25 y 26. En esa calle, ayer por la tarde, lo que comenzó como una reunión familiar para celebrar el Día de la Madre, terminó de la peor manera. Es que un joven con antecedentes penales agredió a su excuñada luego de mantener con ella una fuerte discusión.
Según informaron fuentes policiales, el agresor tiene 28 años y la víctima 27. Además, por el hecho se secuestraron dos fierros de 50 cm cada uno.
Al momento de llegar el personal policial al lugar, la víctima informó que el hombre en cuestión es su excuñado. Dijo que el mismo, momentos antes, la había golpeado, luego rompió algunas pertenecías de su domicilio y, una vez fuera de la vivienda, dañó automóviles estacionados en la vía pública.
Por esta razón se procedió a detener al acusado y se incautaron los elementos con los cuales supuestamente agredió e hirió a su excuñada.
En tanto, los mismos testigos aseguraron que en reiteradas oportunidades sufrieron hechos de violencia por parte del detenido.