Pelea salvaje terminó con un apuñalado en el pecho

La violenta discusión ocurrió en la localidad platense de Arana y debido a las heridas, el damnificado tuvo que ser hospitalizado.

Una violenta discusión ocurrió en la localidad platense de Arana, donde dos sujetos protagonizaron una pelea en la que uno de ellos apuñaló al otro en varias partes de su cuerpo. A raíz de la gravedad de las heridas sufridas, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro de salud donde permanece internada en observación.

El conflicto sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de las calles 143 y 605, en el que un joven de 26 años atacó a un hombre de 46, provocándole serias lesiones. Según se desprende la investigación preliminar, el altercado tendría orígenes en un problema de dinero, como así también por una mujer, lo que derivó en un fuerte cruce de palabras.

En medio del intercambio de improperios, al parecer, el menor de ellos, que trabaja como quintero, utilizó unas tijeras con las cuales habría apuñalado al otro en el rostro, en el tórax y en los brazos. Por tal motivo, el damnificado debió ser derivado rápidamente en una ambulancia del SAME hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para ser atendido por los profesionales de la guardia.

De acuerdo al primer parte médico, la víctima fue asistida de manera correcta por los galenos que lograron estabilizarlo, por lo que quedó internado fuera de peligro y a la espera de una evolución favorable. En tanto, tras la denuncia recibida, los efectivos policiales comenzaron con la pesquisa para encontrar al acusado.

Quedó imputado

A través de los datos recabados por los uniformados, pronto identificaron al atacante y tras un allanamiento lo detuvieron. Luego de ser arrestado, fue trasladado hasta la subcomisaría de Arana, y quedó a disposición de la Justicia, a la vez que se incautaron las tijeras que el sujeto habría usado en la salvaje agresión.

Por lo pronto, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de La Plata, el joven quedó imputado por “homicidio en grado de tentativa” y se espera que sea indagado por la fiscalía en las próximas horas.

Noticias Relacionadas