Peluqueros y narcos: cayeron con más de dos kilos de marihuana

La droga fue incautada en un allanamiento que tuvo lugar en 23 entre 423 y 423 bis. Cayeron tres personas

Trama Urbana

14/05/2021 - 12:54hs

Una peluquería de Villa Elisa fue allanada en el marco de una investigación por robos en comercios en la zona y encontraron casi dos kilos y medio de marihuana ocultos en recipientes de papas Pringles y en una caja de madera, informaron fuentes policiales.

“La droga estaba debajo del mostrador, preparada para su venta”, dijo uno de los jefes que intervino en el operativo. “El comercio, instalado de manera muy humilde, era usado como pantalla para tapar su verdadera actividad”, indicó.

De acuerdo a lo informado, había cannabis sativa en las cajas de Pringles, frascos y en una caja de madera. En total, la marihuana incautada es de casi dos kilos y medio. También se secuestró en el lugar una balanza de precisión.

El procedimiento se desarrolló en 23 entre 423 y 423 bis. “El inmueble tenía tres casas en el fondo y la peluquería en el frente”, aseguró un vocero.

“Llegamos hasta el lugar en el marco de la investigación por un robo en un comercio de venta de hamburguesas y por intentar hacer lo mismo en una maderera, en Villa Elisa, el pasado 30 de abril”, añadió.

En el operativo se detuvo a un hombre de 25 años y a una mujer de 19, quienes eran los encargados de la peluquería.

En tanto, en una de las casas se apresó a un sujeto, de 45, quien sería partícipe de los ilícitos investigados en la causa. En su poder, además, se le secuestró un arma larga calibre 5 mm.

Noticias Relacionadas

Prisión perpetua para el femicida de Brenda Gordillo en Catamarca

Vera Menem fue condenado a 35 años de prisión sin ningún beneficio.

Atropellaron, mataron, huyeron e hicieron una falsa denuncia

Una pareja atropelló y mató a un nene de 3 años y para ocultar el hecho denunciaron que les robaron el auto. Fueron detenidos.

Dock Sud

Dos detenidos por robar el interior de varios autos en Plaza Rocha

Dos hombres fueron aprehendidos durante esta madrugada en la zona de Plaza Rocha, por robar pertenencias del interior de varios autos.

Dos chacales platenses, al calabozo tras abusar de las hijas de sus parejas

Por dos abusos sexuales perpetrados contra menores de edad en diferentes puntos de nuestra ciudad, dos hombres fueron apresados ayer y deberán comparecer ante la Justicia platense.

Otra marcha para pedir seguridad en City Bell, cuyos vecinos están hartos de los robos

En el último mes se produjeron decenas de escruches, entraderas y robos a mano armada. “Cambian los comisarios, pero en realidad no cambia nada”, se lamentaron.

Robaron el caño de gas de una vivienda

El nuevo incidente delictivo tuvo lugar en un domicilio emplazado en las calles 116 entre 63 y 64.

El Mondongo

Cayó “La Banda del Canguro” con más de 13 kilos de marihuana

La organización criminal se dedicaba a la venta de estupefacientes en Romero bajo la modalidad del menudeo. La droga incautada está valuada en dos millones de pesos.

Melchor Romero

Se derrumbó una pared en una obra en construcción

Se trata de un edificio en calle 14 entre 32 y 33, donde de milagro no hubo que lamentar heridos entre los 14 obreros que trabajan en el lugar.

Balearon a una mujer en la puerta de su casa en Rosario

El hecho ocurrió a plena luz del día y en la vía pública. La víctima denunció un intento de robo pero la policía sospecha que fue baleada "por error" al ser confundida con otra persona.

ver vídeo