Lo asaltaron en la calle y lo obligaron a regresar a la casa para robarle
Un vecino de Los Talas sufrió un dramático episodio de inseguridad cuando cuatro ladrones, armados y en dos motos, le hicieron vivir un momento de verdadero terror.
Sucedió en la zona de 5 bis y 518, en la localidad de Ringuelet.
08/04/2024 - 00:00hs
Dos adolescentes de 16 y 19 años que iban en moto chocaron contra un árbol y uno de ellos terminó internado en grave estado. Sucedió en la zona de 5 bis y 518, en la localidad de Ringuelet.
Fuentes detallaron que en el lugar se hizo presente el SAME, cuyos médicos asistieron inmediatamente a uno de los jóvenes y lo trasladaron inconsciente al hospital de Gonnet, mientras que su compañero fue llevado al hospital de Romero.
Se supo que el rodado, una Yamaha YBR 125 cc de color negro, no tenía patente y quedó tendida con la luz delantera rota y algunos plásticos fuera de lugar. Con respecto a los jóvenes, se supo que tiene 19 años y es oriundo de Ensenada, mientras que el otro tiene 16, quien se llevó la peor parte.
“El mayor ingresó al hospital con politraumatismos, pero actualmente se recupera”, detalló una fuente. No obstante, trascendió que el menor de los damnificados está “en estado reservado con riesgo de vida”.
Por otro lado, en la zona de 31 y 60, el conductor de un Peugeot 206 perdió el control al volante y se incrustó en el cantero de una casa. Debido a esto, tanto el conductor como el acompañante terminaron heridos y fueron llevados al hospital San Juan de Dios, con lesiones leves.
El caso quedó caratulado como “lesiones por accidente” y se investigan las causales del hecho. Interviene la comisaría Quinta, con jurisdicción en el lugar, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.