El siniestro se registró el martes de la semana pasada cerca de las 18, en 489 y 27, cuando el muchacho circulaba en su ciclomotor.
Un joven motociclista de 20 años sufrió un terrible accidente de tránsito en la localidad de Gonnet, y debido al fuerte impacto terminó perdiendo una de sus piernas. Ante esta situación, sus familiares pidieron la colaboración de algún testigo que haya presenciado el hecho y pueda aportar datos del conductor del vehículo que lo chocó y se dio a la fuga.
El siniestro se registró el martes de la semana pasada cerca de las 18, en 489 y 27, cuando el muchacho circulaba en su ciclomotor. Allí fue brutalmente embestido por un automóvil, que luego de la colisión se dio a la fuga y no se detuvo a atender a la víctima, quien cayó al suelo gravemente herido.
Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el siniestro, y familiares del joven comenzaron una cruzada por las redes sociales para poder identificar al culpable. Aparentemente, el sujeto que iba en el otro coche, continuó con su camino y huyó.
Sin embargo, otra versión de parte de los allegados al imputado, indica que no se escapó, sino que él mismo habría llamado a la Policía.
En cuanto a la víctima, fue asistida por el SAME y debió ser trasladada hasta el hospital. Una vez allí, el motociclista debió ser intervenido quirúrgicamente, y tuvieron que apuntarle una pierna.
“Necesitamos testigos. Si vos viste algo o sabés de alguien que haya visto el accidente, por favor presentarse en la comisaría de Gonnet”, expresaron sus familiares.