Pitbull fuera de control terminó muerto a balazos en Berisso

El hecho sucedió en 28 y 164.

Trama Urbana

20/06/2021 - 00:14hs

Momento de extrema tensión se vivieron ayer en la ciudad de Berisso, cuando un perro de raza pitbull protagonizó un sangriento episodio. Todo terminó en la muerte de la mascota de un vecino y del propio can, que fue ultimado a disparos por un efectivo policial.

Fuentes oficiales indicaron a Trama Urbana que el hecho sucedió en 28 y 164. El personal de la motorizada, que se encontraba recorriendo la zona, escuchó gritos de auxilio provenientes del fondo de una casa. De inmediato se dirigieron hasta el patio del inmueble, donde divisaron a un perro pitbull atacando a otro de menor porte, el cual pertenecía al dueño de la residencia.

Los uniformados trataron entonces de separar a los canes, pero el primero, fuera de sí, hizo caso omiso y seguía atacando violentamente a la mascota del damnificado. No obstante, la secuencia dio un giro inesperado cuando el perro se metió adentro de la vivienda del hombre y comenzó a provocar varios destrozos, dirigiéndose hasta la cocina.

Fue allí cuando el pitbull acabó con la vida del otro perro. Entonces, vieron agotadas todas las instancias posibles: el animal seguía agresivo, con claras intenciones de atacar al dueño de casa. También, temían que el animal pudiera lastimar al hijo pequeño de la familia (de solo dos meses). Por lo tanto, uno de los policías efectuó dos disparos con su arma reglamentaria, impactando ambos proyectiles sobre el pitbull, matándolo al instante.

Noticias Relacionadas

Dos personas murieron en un accidente fatal en San Carlos

Las víctimas, un joven de 19 años y una adolescente de 16, se movilizaban en una motocicleta por la avenida 44. Perdieron el control e impactaron de lleno contra un poste de luz.

Su pareja no quiso tener relaciones sexuales y él le propinó una golpiza

Sucedió en City Bell, en la zona de 19 bis y 463. El implicado logró ser detenido. Además, en Berisso, un sujeto atacó a su novia con un palo.

Pitbull fuera de control terminó muerto a balazos en Berisso

El hecho sucedió en 28 y 164.

Un ladrón murió tras un tiroteo con un policía al que intentó robarle

Un delincuente murió ayer y otro escapó tras un tiroteo con un policía.

hurlingham

Zona Roja: acribillaron a tiros a una mujer trans

Recibió al menos un disparo en el pecho. El asesino escapó del lugar. Para exigir justicia, amigos y allegados realizaron una movilización en la Fiscalía.

la plata

Delincuentes mantienen en vilo a los vecinos de City Bell

Dos hechos se registraron con horas de diferencia. En uno, se metieron a una casa; en el otro, asaltaron a un joven en la puerta de un colegio. Por el momento no hay detenidos.

Casi una tragedia: una avioneta cayó en la autopista Buenos Aires - La Plata

La misma despistó tras salir de un aeródromo de Berazategui. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

Un vehículo fuera de control chocó a otro y volcó en la puerta de una panadería

Uno de los conductores terminó herido tras el terrible impacto.

Detuvieron a un caco que realizó 50 amenazas de bomba a una escuela

El joven de 14 años fue puesto tras las rejas.

Ensenada