Dos personas murieron en un accidente fatal en San Carlos

Las víctimas, un joven de 19 años y una adolescente de 16, se movilizaban en una motocicleta por la avenida 44. Perdieron el control e impactaron de lleno contra un poste de luz.

Un joven de 19 años y una adolescente de 16 perdieron la vida durante la madrugada de ayer, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de San Carlos. Según las primeras informaciones, ambos se movilizaban en una motocicleta, perdieron el control y terminaron impactando de lleno contra un poste, lo que les provocó graves heridas.

El hecho se registró minutos después de las 5, en la zona de la avenida 44 entre 145 y 146, cuando las víctimas fatales circulaban en una Honda Legnano Milano de color negra, en sentido descendente por la avenida.

Al parecer, en un momento dado, el conductor perdió el equilibrio al volante y chocó contra la luminaria, haciendo que los dos salgan despedidos del rodado.

Pocos minutos después de que se produjera el siniestro vial, alertados por un llamado al servicio de emergencias 911 que daba cuenta del accidente, los efectivos policiales arribaron a la dirección mencionada. Al llegar encontraron al joven sobre la rambla divisoria, tendido a junto a un poste, identificado como Nazareno David Sánchez.

Al acercarse, pudieron comprobar que no poseía signos vitales y presentaba una lesión a la altura de la cadera del lado derecho con una abertura de su cuerpo de aproximadamente 20 centímetros de diámetro. A su lado yacía la adolescente, visiblemente herida y todavía con vida. Apenas pudo contar que tenía 16 años, ya que enseguida perdió el conocimiento.

A unos 60 metros de ambos estaba la motocicleta, que quedó tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que los oficiales se comunicaron para pedir la presencia de una ambulancia del SAME. Los médicos confirmaron el deceso del joven, mientras que la chica tuvo que ser derivada de urgencia hasta el hospital San Martín, ingresando en estado crítico. De todos modos, falleció a las pocas horas, debido a la gravedad de las contusiones producto del fuerte golpe.

En el momento en el que los uniformados trabajaban en el lugar, realizando las primeras pericias para encontrar algún rastro que esclareciera el hecho, un testigo refirió que los ocupantes del rodado habían perdido el equilibrio solos, sin la intervención de otro vehículo. Los agentes de seguridad pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para confirmar o rectificar esa hipótesis.

Noticias Relacionadas