Su pareja no quiso tener relaciones sexuales y él le propinó una golpiza

Sucedió en City Bell, en la zona de 19 bis y 463. El implicado logró ser detenido. Además, en Berisso, un sujeto atacó a su novia con un palo.

Un brutal episodio de violencia machista tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando un sujeto de 20 años golpeó a su pareja porque se negó a tener relaciones sexuales con él. Fue detenido en las últimas horas en City Bell, luego de un procedimiento realizado por personal policial.

El agresor fue arrestado por oficiales del Comando de Patrullas en una vivienda ubicada en la zona de calle 19 bis y 463. Según detallaron voceros oficiales, las autoridades recibieron un alerta del 911 por un crimen de género en el domicilio antes mencionado.

Debido a esto, rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una joven de 21 años, quien aseguró que momentos antes su pareja le había propinado golpes de puño en la frente, luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales.

Ante ello, los oficiales, con permiso previo de la víctima, ingresaron al domicilio y procedieron al arresto del violento, quien todavía se encontraba en una de las habitaciones. Ya puesto bajo custodia, el acusado fue trasladado a la comisaría Décima y puesto a disposición de las UFI N°07 del Departamento Judicial de La Plata.

En Berisso

Por su parte, en la vecina ciudad de Berisso se registró otro episodio de violencia de género, cuando un individuo atacó a golpes con un palo a su pareja. Todo ocurrió en la zona de 151 y 17, cuando un patrullero fue hasta al lugar tras una denuncia al 911.

Ya en la escena, la mujer les contó a los agentes que, durante una discusión, su novio le había dado un fuerte golpe en la cabeza con un palo de madera. A raíz de esto, fue trasladada al hospital Larraín, mientras que se procedió a la aprehensión del masculino, quien se encontraba en el lugar.

Se lo trasladó hasta la dependencia de la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, donde quedó imputado por el delito de “lesiones”. Asimismo, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas