Polichorro cometió feroz entradera en La Plata, huyó a Santiago del Estero y cayó tras seis años

El mismo cayó tras un operativo.

Acusado de un brutal robo ocurrido hace seis años en nuestra ciudad, un hombre de 43 años fue capturado ayer luego de haberse mantenido prófugo en otra provincia, informaron fuentes oficiales.

El hecho había tenido lugar el 3 de julio de 2015, cuando el implicado ingresó junto a otros tres cómplices, todos encapuchados y armados, a una vivienda de 481 y 8, haciéndose pasar por policías. Redujo a una mujer y a su esposo, a quienes despertaron y golpearon en la cara para exigirles el dinero que tenían.

Una vez con el botín, conformado también por joyas y electrodomésticos, se dieron a la fuga y nada se supo de ellos, pese a la denuncia radicada. Entonces los detectives de la DDI La Plata iniciaron una pesquisa en la cual lograron identificar gracias a un trabajo de inteligencia y varios testimonios a al menos uno de los sospechosos, quien se había ido a vivir a Santiago de Estero.

En las últimas horas, los numerarios averiguaron que había regresado a La Plata, por lo que realizaron un operativo con personal encubierto. Así, vieron al malviviente en 480 entre 10 y 11, y lo detuvieron por los delitos de “robo doblemente agravado y lesiones”.

Noticias Relacionadas