Conmoción

Rescataron a tres niños abandonados que lloraban de hambre en 61 entre 11 y 12

Los niños de 6, 4 y 3 años fueron abandonados y desde hacía varios días que no comían. Hoy los llantos conmocionaron a los vecinos que dieron aviso a la policía.

Una estremecedora historia salió hoy a la luz luego que tres niños de 6, 4 y 3 años se pusieran a llorar desesperadamente ya que desde hace varios días que tienen hambre porque fueron abandonados por sus padres.

Los llantos conmocionaron a los vecinos de 61, entre 11 y 12, por lo que llamaron a la Policía. Al llegar a la escena, montaron un operativo para rescatar a los menores de edad.

Los oficiales se encontraron con una escena estremecedora, además de los niños con hambre, se encontraban en una habitación sin luz ni gas y con una escalera que los vecinos habían puesto para llevarles alimentos.

María Cristina, una de las vecinas que escuchó llorar a los niños, habló con este medio y comentó cómo es la situación que las criaturas viven desde hace varios días.

"La madre desaparece 4 o 5 horas y los deja solos, no tienen gas ni luz", aseguró, "los chicos están hace varios días, caminan por acá descalzos, hacen los mandados y andan solitos permanentemente", comentó, y agregó que "hoy se pusieron a llorar desesperadamente porque tenían hambre".

"Es desesperante la situación de las criaturas, los tienen encerrados en una pieza", concluyó.

Por el momento, la ambulancia trasladó a los niños para ser atendidos. Sin embargo, se desconoce como procederá el expediente judicial.

En total, son seis hermanos de los cuales dos tienen entre 15 y 17 años. 

Según relató la madre que apareció después, aseguró que no abandonó a sus hijos sino que los adolescentes estaban a cargo. Afirmó que se fue para trabajar y desmintió estar relacionada a "la mala vida".

Lo cierto es que la justicia determinó que los niños pasaron 60 horas sin alimentos ni bebidas, además el relato de los vecinos es contundente.

Noticias Relacionadas