Por distraídos, atraparon a dos delincuentes que querían cometer una entradera

Personal policial del Comando de Patrullas detuvo a los sujetos cuando los sorprendió en pleno acto delictivo en la zona de 18 y 50

Personal policial del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, detuvo a dos sujetos cuando los sorprendió en pleno acto delictivo en la zona de 18 y 50.

Todo sucedió en horas de la madrugada, cuando los uniformados se encontraban recorriendo las inmediaciones. En ese momento, divisaron a un par de masculinos en actitud sospechosa, quienes estaban queriendo forzar frente a una vivienda. Sin percatarse de la presencia policial, continuaron con su accionar, hasta que les dieron la voz de alto.

En ese instante, ambos malvivientes salieron corriendo, arrojando un objeto al suelo durante su huída. No obstante fueron interceptados a los pocos metros y llevados hasta la sede policial. Además, incautaron el elemento abandonado, el cual resultó ser un cortafierros con el que quisieron romper una de las rejas.

Por su parte, un hombre de 45 años también fue detenido en horas del mediodía, cuando intentó llevarse sin pagar un carrrito lleno de mercadería. El episodio se registró en un supermercado de 6 y 44 y el implicado fue capturado a los pocos metros, ya que todo su accionar fue filmado por las cámaras de seguridad.