Voraz incendio dejó a una familia en la calle en Ringuelet
Las llamas consumieron una casa en donde moraba un matrimonio con sus dos pequeños hijos. Se vivieron momentos de terror. El lugar quedó inhabitable.
El sujeto quedó filmado mientras escapaba.
26/05/2024 - 00:19hs
Momentos de extrema tensión y preocupación se vivieron en las últimas horas en la zona norte de nuestra ciudad, más precisamente en Villa Castells, donde algunas personas denunciaron la presencia de un sujeto que caminaba por la vía pública mostrando sus partes íntimas a las mujeres que se cruzaba en su trayecto.
De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, se trataría de un chico joven que se lo vio deambulando por varias calles del barrio, por lo que las vecinas comenzaron a compartir información para estar alertas y, en caso de que vuelva a aparecer, llamar a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
Según las denuncias realizadas por los testigos que presenciaron las aberrantes situaciones, el exhibicionista estuvo primero por la intersección de las calles 10 y 501, donde le mostró su miembro a una de las tantas damnificadas. Pero, no contento con esto, el sátiro siguió recorriendo los alrededores para tratar de saciar su sed degenerada.
En este sentido, trascendió que posteriormente se lo vio realizando exactamente los mismos movimientos en la esquina de 498 y 7 y que luego se dirigió hasta las calles 498 entre 8 y 9. Por tal motivo, difundieron una foto del sujeto para alertar a las mujeres del vecindario.