Se incendió un club de barrio y sospechan que fue un ataque intencional
Se desató un incendio en el predio que la institución tiene en la calle 150, entre 35 bis y 36.
Una lamentable situación deben afrontar desde el club El Edén F.C., ubicado en el barrio Malvinas, en el límite que una las localidades de San Carlos y Melchor Romero, debido a que se prendieron fuego algunas partes de las instalaciones y sospechan que podría tratarse de un ataque intencional.
Según se supo, por causas que todavía se intentan establecer, se desató un incendio en el predio que la institución tiene en la calle 150, entre 35 bis y 36, donde varios niños del barrio se acercan día tras día para practicar fútbol de manera amateur.
En horas de la noche, un grupo de vecinos de la zona escuchó ruidos extraños y cuando se acercó al lugar se topó con el salón del club completamente envuelto en llamas. Por tal motivo y en medio de la desesperación, llamaron a los bomberos, quienes llegaron poco después y batallaron contra el foco ígneo hasta que pudieron controlarlo.
Más tarde, una vez que la situación se calmó, las autoridades y parte de los integrantes de la entidad dejaron en claro la tristeza por lo ocurrido debido a que trabajaron a pulmón para levantar los cimientos del club.
Las sospechas de los vecinos es que se trató de un ataque intencional, aunque eso se confirmará con las pericias. Por lo pronto, desde El Edén pidieron la colaboración de la comunidad para poder recomponerse del lamentable suceso.