Punta Lara: una mujer atacó a cuchillazos en el cuello a su novio

Luego de una fuerte discusión entre ambos, el hombre que está en silla de ruedas terminó con dos puñaladas que le provocaron graves heridas.

Una sangrienta situación generó conmoción en la vecina localidad de Ensenada, cuando una mujer atacó con saña a cuchillazos a su pareja. Se valió de su incapacidad para moverse, ya que se encuentra en silla de ruedas. Según trascendió, todo comenzó tras una fuerte discusión entre ambos por la que el damnificado terminó con dos profundos cortes.

El hecho de extrema violencia ocurrió en Punta Lara, más precisamente en la zona de las calles 1 bis y 110, en donde viven los dos. En ese lugar, se produjo un conflicto por razones que todavía no han sido esclarecidas, luego del que la acusada, de 40 años, apuñaló en al menos dos oportunidades a su novio de 36, produciéndole graves heridas en el cuello y el brazo izquierdo.

Aprovechándose de su estado de indefensión y su dificultad para poder moverse, la mujer tomó un cuchillo y lo atacó salvajemente, dejándolo con lesiones visibles. A pesar de la brutalidad de la situación, la víctima pudo escapar y se dirigió hasta la comisaría para realizar la denuncia correspondiente, mientras era perseguida por la atacante.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, en su relato el hombre afirmó que en el medio de la pelea la mujer lo hirió con un gran cuchillo de alrededor de 17 centímetros, con el cual le produjo algunos cortes en su cuerpo. Principalmente, las puñaladas las recibió en uno de sus brazos, mientras que la restante fue a la altura del cuello.

Se realizó la denuncia y quedó imputada

En el momento en el que el damnificado iba hasta la seccional para contar a los agentes de seguridad lo que había ocurrido, la sospechosa iba por detrás intentando que no realizara la denuncia. Una vez que llegó a la dependencia, los oficiales le tomaron declaración y su pareja quedó imputada por la salvaje agresión.

Tras ello, los uniformados se dirigieron hasta la finca y procedieron a detenerla. En ese marco, cuando la requisaron, descubrieron que entre sus ropas tenía escondida en la manga de su campera un arma blanca. Por tal motivo, la mujer fue esposada y quedó alojada en la comisaría Segunda de Ensenada. Asimismo, realizaron un allanamiento en la propiedad, los agentes incautaron en la vivienda un cuchillo de 17 cm de largo, de mango de madera, con una hoja de acero de un lado tipo serrucho. Por lo pronto, la agresora quedó arrestada a disposición de la Justicia imputada en una causa por el delito de lesiones y amenazas calificadas por el uso de arma.

Noticias Relacionadas