Entró a robar en un edificio céntrico, pero se olvidó el celular
El insólito episodio tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, en un complejo de departamentos ubicado en la zona de diagonal 74 y calle 48.
La victima acusó a los efectivos de abusarla en una comisaría y luego en un departamento junto a otras dos personas.
28/04/2023 - 07:32hs
Grave denuncia de una joven de 30 años con retraso madurativo que acusó a dos policias de abusar de ella en una comisaria de Qulmes.
Según su relato, el hecho ocurrió el jueves pasado en la Comisaría 7ma -Bernal Oeste-, donde dos efectivos de turno la llevaron a una cama y la abusaron. Cabe destacar, que previamente la mujer había había conversado con los agentes a través de las redes sociales y la habian invitado a la seccional.
Luego, el domingo, los mismos hombres la abordaron en un auto y la llevaron a un departamento. En este lugar, “la hicieron bañarse, afeitarse las piernas y lavarse los dientes”, para luego abusar nuevamente de ella junto a otras dos personas.
Según las investigaciones y el exámen médico, las lesiones en la zona vaginal y anal coinciden con un ataque de este tipo. Sin embargo, aún buscan comprobar como se produjeron las mismas y en que lugar. La victima de 30 años, que padece de diabetes y leucemia, no pudo brindar más datos al respecto.
Por el momento, no se ha identificado a los agresores, si bien se tiene la información de que serían “personas altas y robustas”, según la descripción de la chica, se estan analizando las conversaciones y las cámaras de seguridad.