Entró a robar en un edificio céntrico, pero se olvidó el celular

El insólito episodio tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, en un complejo de departamentos ubicado en la zona de diagonal 74 y calle 48.

Un delincuente dejó en evidencia toda su torpeza a la hora de cometer un ilícito, ya que se olvidó su celular en el interior del edificio al que había ingresado para robar junto a un cómplice.

El insólito episodio tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, en un complejo de departamentos ubicado en la zona de diagonal 74 y calle 48, hasta donde se dirigieron ambos ladrones.

De acuerdo a lo que trascendió, ambos desvalijaron un domicilio en el que viven un par de estudiantes universitarios que al momento del escruche no se encontraban en la casa.

En pocos minutos, los ladrones se llevaron cuanto elemento de valor se encontraron a su paso y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo, no se percataron de un detalle que podría complicarlos.

Resulta que uno de ellos se olvidó su celular en el lugar, que ahora será analizado por los efectivos policiales para poder identificar a los sospechosos. De todos modos, hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho.

Noticias Relacionadas