Quiso manosear a un menor en Plaza Moreno y lo molieron a palos

“Ya es grande, le va a gustar”, le habría dicho al niño. Según fuentes, el sujeto ya contaba con antecedentes por exhibicionismo. Extrema tensión y sangre en pleno centro platense.

Golpes, gritos, insultos y sangre fueron los elementos de un hecho desagradable que tuvo lugar durante horas de la noche en el centro de la ciudad de La Plata, cuando acusaron a un sujeto de haber querido manosear a un menor y sus padres lo molieron a golpes.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, un llamado al 911 alertó que un individuo habría agredido a un chico y habría intentado subirlo por la fuerza a su motocicleta. Fue en ese sentido que los presentes lo redujeron, mientras que el padre del menor le pegó reiteradas veces, hasta que llegaron los agentes.

Precisamente, los testigos fueron los que señalaron que el acusado se acercó descalzo, en moto, desde atrás de un árbol en la intersección de 13 y 50, para tener “intenciones desagradables” con el menor que se encontraba en bicicleta paseando junto a sus padres.

“No te preocupes, ya es grande, puede decidir y le va a gustar”, habrían sido las palabras que el implicado le dijo a la madre del nene quien, al observar cómo el individuo se acercaba hacia su hijo, fue a ayudarlo.

“Mi hijo estaba andando en bicicleta cuando fue encerrado por el sujeto que circulaba en la motocicleta”, contó la madre ante las autoridades. Asimismo, fue en ese instante que el padre de la víctima empezó a golpear al sospechoso y lo redujo a la espera de los efectivos, que lo trasladaron hasta la comisaría Primera.

Lejos de finalizar allí la situación, frentistas de la región aseguraron que “tiene varias denuncias de otros vecinos”, y que ya pasó cinco meses detenido por otro hecho.

Además, dijeron que “ponía siempre música a todo volumen a toda hora” y tiraba las heces de sus perros en la vereda.

Pero por lo que el conflicto comenzó a escalar aún más fue que, según indicó la damnificada “nos decía que si no nos mudábamos nos iba a matar o prender fuego la casa, como también se bajaba los pantalones mostrándole sus partes íntimas a mi hija”.

Un detenido en Punta Lara

Por otro lado, agentes de la DDI arrestaron a un sujeto que abusó de una niña de 9 años, hija de su pareja. Según la denuncia, atacaba cuando su madre estaba en el trabajo y la dejaba a su cuidado.

Tras meses de pericias y el resultado de la Cámara Gesell, detuvieron al chacal en 8 bis y 9, por lo que ahora deberá responder por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ser cometido contra un menor de edad, aprovechándose de la convivencia preexistente”.

Noticias Relacionadas