Quiso robar, pasó por la puerta de la comisaría de Olmos y lo atraparon

La víctima de 57 años, estaba en la dependencia Decimoquinta brindando detalles del suceso que había ocurrido en su domicilio de 201 entre 45 y 46.

Trama Urbana

09/03/2021 - 00:00hs

Un joven de 25 años fue demorado en las últimas horas en Lisandro Olmos mientras pasaba por el frente de la comisaría del lugar y luego de intentar robar en una casa, ya que fue identificado por la propia víctima.

Esta, una mujer de 57 años, estaba en la dependencia Decimoquinta brindando detalles del suceso que había ocurrido en su domicilio de 201 entre 45 y 46. “Contó que un desconocido había roto la puerta con la pretensión de ingresar a la propiedad pero los uniformados rastrillaron la zona en busca del delincuente y no lo hallaron”, relató un vocero ante este medio.

Luego la damnificada se presentó en la comisaría y de pronto comenzó a gritar al ver pasar caminando al hampón, por lo que los numerarios salieron corriendo y lo atraparon. Por el momento, quedó aprehendido e imputado por “tentativa de robo”.

Noticias Relacionadas

Desvalijaron un departamento y asaltaron a dos hombres

En ambos casos, los delincuentes lograron darse a la fuga con el botín obtenido y nada se sabe de ellos. En tanto, hubo otros ilícitos en El Mondongo y Gonnet.

Parque Castelli, en alerta

Asalto feroz en un country de Ezeiza: hieren de dos balazos a un propietario

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en el barrio privado “La Providencia”, ubicado en la Ruta 52, kilómetro 9.5.

Quiso robar, pasó por la puerta de la comisaría de Olmos y lo atraparon

La víctima de 57 años, estaba en la dependencia Decimoquinta brindando detalles del suceso que había ocurrido en su domicilio de 201 entre 45 y 46.

Confirmaron el rechazo de prisión domiciliaria para empresario acusado de tener una red de prostitución

Se trata del empresario inmobiliario acusado de haber utilizado las propiedades de sus clientes para explotar y prostituir a personas.

Delincuentes intentaron robar el dinero donado a una familia para hacerle un estudio a una beba

Los ladrones quisieron entrar a una casa de Villa Elisa creyendo que tenían el dinero para un análisis médico que necesita una niña de tan solo dos años.

villa elisa

Conmoción en un centro comercial platense por un hombre que se quiso matar

Ocurrió en 50, entre 8 y 9. La policía quiso intervenir en un principio pero el hombre se volvió más hostil y la situación casi tuvo el peor final.

Lomas del Mirador: ciclista mató de una puñalada a un motochorro

Un delincuente murió al ser apuñalado por un ciclista al que, junto a un cómplice, intentó robarle en Lomas del Mirador, La Matanza.