Asalto feroz en un country de Ezeiza: hieren de dos balazos a un propietario

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en el barrio privado “La Providencia”, ubicado en la Ruta 52, kilómetro 9.5.

Un hombre de 53 años fue herido de dos balazos por cinco delincuentes que ingresaron a robar en su vivienda ubicada dentro de un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza, donde minutos antes fue asaltado otro propietario, al que maniataron.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cerca de las 3, en el country “La Providencia” ubicado en la Ruta 52, kilómetro 9.5 del mencionado partido del norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales señalaron que vecinos llamaron al 911 para informar que uno de los propietarios de una casa fue herido de bala tras ser asaltados.

Al llegar al lugar, constatan que la víctima, identificada como Gabriel Chaikoski (53), tenía un disparo de arma de fuego en el gemelo derecho y otro en el cuádriceps izquierdo.

Según los testigos, cinco hombres vestidos de negro ingresaron armados a la casa donde sustrajeron cerca de 100 mil pesos en efectivo y elementos personales.

Los delincuentes golpearon al hombre y antes de retirarse dispararon varias veces. Dos balazos impactaron en las piernas de la víctima, que fue trasladada al hospital local donde se recupera de las heridas.

Personal de la comisaría 6ta de Ezeiza y el Comando de Patrulla comenzó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

En el mismo momento, otro vecino llamado Julio Masanti (72) se acercó a los policías y les manifestó que minutos antes fue maniatado y asaltado en su vivienda por la misma banda delictiva.

El hombre indicó que los asaltantes se fugaron con una suma cercana a los 100 mil pesos, señalaron las fuentes.

Ambos hechos son investigados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki.

Noticias Relacionadas