Raid delictivo en pleno centro platense y un factor común: la impunidad

Hasta el momento no hay detenidos.

El centro platense se vio afectado en las últimas horas por una ola delictiva que afectó a varios rubros y por el momento no arrojó personas detenidas.

El último suceso delictivo tuvo lugar en un local de ropa para niños emplazado en 9 entre 48 y 49 y de razón social Carter’s. Hasta allí llegaron a las 23 del lunes dos ladrones de alrededor de 20 años, forzaron la reja y destrozaron el blíndex. Pese a que sonó la alarma, ingresaron igual y se apoderaron del dinero de la caja y de diversas prendas. “Se llevaron hasta los billetes de $10, pero dejaron las monedas”, contó la víctima, quien afirmó que se trató del primer atraco que sufren en los dos años que llevan abierto al público y que todavía no calcularon las pérdidas totales.

En tanto, también fue visitado por un grupo de maleantes un estudio jurídico y un local gastronómico de 9 y 54. Pese a que todo sucedió en pleno centro, donde abundan las cámaras de seguridad, hasta el momento no hay personas identificadas en ninguno de los hechos, por lo que permanecen impunes.

En ese sentido, los comerciantes dejaron traslucir su creciente preocupación y exigieron mayor patrullaje en la zona.

Noticias Relacionadas