villa progreso

Reconocida kiosquera de Berisso perdió todo tras un incendio en su local

Reina, como la conocen en el barrio de Villa Progreso, había ido a rezar este martes por la mañana y cuando volvió se encontró con un incendio brutal que hizo que perdiera prácticamente todo.

Durante la mañana de este martes en la localidad de Villa Progreso, ubicada en Berisso, más precisamente en 77, entre 126 y 127, un incendio en una vivienda que funcionaba también como kiosco de barrio, hizo que la dueña, reconocida en la zona, perdiera prácticamente todo.

Según indicaron, esto se habría producido tras un cortocircuito en la conexión eléctrica con el lavarropas, que al prenderse fuego y luego tomar las cortinas del lugar, hizo que alcanzara mayor volumen para luego incinerar todo el lugar.

El hecho se produjo cuando su dueña, Reina, había ido a la iglesia a rezar y cuando volvió se encontró con el incidente que hizo que perdiera su trabajo.

En estos momentos los vecinos se encuentran solidarizándose con la víctima para tratar de recuperar algo de la mercadería que perdió, entre otros elementos vitales para subsistir.

Noticias Relacionadas