Noche de terror en Nueva Córdoba: denuncian que un grupo de encapuchados asalta y golpea a los vecinos

También aseguran que estarían ingresando a edificios de la zona.

Vecinos de Nueva Córdoba denuncian que un grupo de 30 o 40 personas encapuchadas se encuentra merodeando la zona y cometiendo distintos tipos de fechorías.

En la madrugada del martes, varios usuarios replicaron las quejas de los vecinos de la ciudad cordobesa y aseguraron que el grupo de delincuentes roba en modalidad “piraña". Además, afirmaron que golpearon a sus víctimas e ingresaron en algunos edificios. 

"Hay un grupo de 20 o 30 personas asaltando en Nueva Córdoba y no vi ni un patrullero dando vueltas. Para intervenir en situaciones mínimas tenes a diez en 5 minutos, pero a estas cosas les hacen la vista gorda. Media pila @PoliciaCbaOf”, escribió un usuario en Twitter. El mensaje tuvo miles de interacciones.

También circuló el audio de una joven que contó angustiada que tres ladrones ingresaron a su departamento y la desvalijaron. 

En las últimas horas, varios videos se viralizaron por las redes sociales dónde se muestran diversas peleas y hurtos cometidos en la ciudad capital.

Por otro lado, varios usuarios cordobeses empezaron a compartir comentarios jocosos y memes que hacían referencia a los hechos vandálicos. 

Noticias Relacionadas