Investigan la muerte de un joven en Barrio Norte

Serán los resultados de la autopsia sobre el cuerpo los que determinen la mecánica y data del deceso.

De manera sorpresiva, un hombre de 35 años falleció ayer a la tarde en Barrio Norte, donde se vivieron momentos de confusión, temor y hondo pesar, informaron fuentes policiales y judiciales.

El involucrado se desvaneció de repente cuando se encontraba dentro de un departamento ubicado en el segundo piso de una vivienda de las calles 14 entre 38 y 39, y murió en cuestión de minutos, sin llegar a recibir asistencia médica.

Fue el padre del joven quien descubrió el cadáver en la ducha y, tras un llamado al servicio de emergencias 911, se acercó en primer término un patrullero, cuyos oficiales constataron el hecho.

De acuerdo a los voceros consultados, el individuo habría sufrido una descompensación producto de una afección cardíaca.

Sin embargo, serán los resultados de la autopsia sobre el cuerpo los que determinen la mecánica y data del deceso.

Por lo pronto la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 en turno, que tomó la causa, la caratuló de manera preventiva como “averiguación de causales de muerte”.

Peritos de la Policía Científica se presentaron en la escena con el fin de llevar a cabo sus tareas de rigor, aunque los voceros consultados por diario Hoy negaron que haya habido participación alguna de terceros en el suceso, que causó conmoción en la zona.

Noticias Relacionadas