Tragedia en Merlo: un nene de 11 años murió aplastado por un arco

Ocurrió este sábado por la tarde en el Club El Rayo.

El Club El Rayo, del partido bonaerense de Merlo, fue escenario de una tragedia este sábado por la tarde: murió un niño de 11 años.

Thiago Flores, jugador del club, sufrió un golpe mortal en su cabeza cuando uno de los arcos de fútbol se le vino encima.

“El club tiene dos canchas, una chica y una grande. Los tíos, junto a sus amigos, habían alquilado la más grande para jugar entre ellos. Además de llevar a sus hijos también llevaron a Thiago ya que sus papás tuvieron que hacer una diligencia esa tarde y lo dejaron al cuidado de ellos”, recordó el hombre.

Thiago se había puesto a defender el arco. En un momento comenzó a balancearse con mucha intensidad y el arco se desplomó.

“Estaba jugando con sus primitos, se colgó del travesaño, empezó a balancearse y al tercer balanceo se le cayó encima y lo golpeó en la cabeza”, relató uno de los padres que integran la Subcomisión de Fútbol.

Los tíos llamaron a la ambulancia pero no quisieron esperar demasiado así que lo cargaron en el auto y lo llevaron al Hospital Malvinas Argentinas.

A pesar de la rapidez con que se movieron, el nene no resistió y falleció.

Noticias Relacionadas