Violenta entradera a plena luz del día en barrio La Cumbre

Dos sujetos irrumpieron en una vivienda por la parte de atrás, sorprendieron a una joven que se encontraba sola y le pegaron culatazos en la cabeza.

La impunidad de los delincuentes les permite actuar sin ningún tipo de límite. En las últimas horas, en el barrio La Cumbre de nuestra ciudad, se registró una violenta entradera a plena luz del día en la que, al menos dos sujetos, ingresaron a una vivienda por la parte de atrás y atacaron a culatazos a una joven que en ese momento se encontraba sola.

Según trascendió, todo sucedió durante la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de las calles 31 y 529 bis. Apenas un instante antes, la dueña de la finca se había retirado unos minutos para realizar unas compras y había quedado su hija. Ella al poco tiempo terminó sufriendo una verdadera pesadilla, en la cual resultó herida.

Cuando todo parecía una jornada normal como cualquier otra, la víctima escuchó unos ruidos extraños y prácticamente sin que se diera cuenta, ya había dos ladrones en el interior de la casa.

Ambos hampones ingresaron por la parte trasera, sin llamar la atención de los vecinos y sin levantar ningún tipo de sospechas, y enseguida se dispusieron a ejecutar el ilícito.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, los sospechosos estaban armados y, para que la damnificada no opusiera resistencia, la atacaron a golpes dándole varios culatazos en la cabeza.

Los delincuentes recorrieron todos los rincones del inmueble, hasta que finalmente se dieron a la fuga con pertenencias de los moradores y varios elementos de valor que encontraron.

La chica terminó con lesiones en su cuero cabelludo producto de los golpes y tuvo que ser atendida. De todos modos, su estado no era grave.

En cuanto a los acusados, escaparon con rumbo desconocido y poco se sabe de ellos, por lo que al cierre de esta edición continuaban sin ser identificados por los efectivos policiales.

Los frentistas de los alrededores manifestaron su preocupación al respecto, debido a que este tipo de episodios comenzó a incrementarse, es por eso que exigen un mayor control en la zona.

Noticias Relacionadas