Relatos salvajes: se enojó porque chocaron y le destrozó el auto

Por razones a establecer, chocaron en diagonal 73 y 48, pero el conductor del rodado menor perdió los estribos.

Como si fuera sacado de la película Relatos salvajes, se vivió un verdadero mo­mento de tensión a metros de Plaza Moreno, cuando un motociclista le rompió el auto a una joven después de que ambos protagonizaran un accidente en la zona de diagonal 73 y calle 48.

Según voceros, por causas que se tratan de establecer, un automóvil que era conducido por una adolescente terminó impactado contra una motocicleta que era manejada por un muchacho. No obstante, lejos de quedar en un simple choque, la situación no terminó allí.

Es que la chica que conducía el rodado de mayor porte tuvo que llamar al 911 y, una vez que los agentes llegaron al lugar, les manifestó que luego de colisionar el sujeto de la moto comenzó a dañar el coche, saltando sobre el capó y dándole patadas al guardabarros.

Por este motivo fue que los uniformados procedieron a la aprehensión inmediata del implicado, ya que se podían evidenciar a simple vista las abolladuras en el auto de la joven denunciante. De todas formas, se deberán llevar a cabo los peritajes correspondientes.

Al sujeto lo llevaron hasta la dependencia de la comisaría Primera, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, donde quedó imputado por el delito de “daños”. Asimismo, constataron que no tenía la documentación correspondiente para conducir el rodado, por lo que también le labraron una multa.

Cabe mencionar que la chica no sufrió lesiones de ningún tipo, ni por el accidente de tránsito ni por la posterior agresión por parte del implicado, que quedó a disposición de la Justicia para ser indagado en las próximas horas. Resta analizar las cámaras de seguridad para determinar fehacientemente cómo ocurrieron los hechos.

Noticias Relacionadas