Roban una bicicleta en El Mondongo

Se trata de una Raleigh color gris con rojo y que “tiene un gran valor afectivo”, según indicó la dueña de la bicicleta.

En la jornada de ayer, desconocidos se llevaron una bicicleta de inmediaciones de Plaza Matheu. “Se metieron a mi casa y se la llevaron del garaje, se agradece difusión. Zona de 1 y 66. ¡Es muy importante para mi familia!”, dijo la damnificada.

Cabe mencionar que se trata de una Raleigh color gris con rojo y que “tiene un gran valor afectivo”, según indicó la dueña de la bicicleta. No obstante, lo cierto es que al momento nada se sabe ni del rodado ni del delincuente que se lo llevó. Quienes tengan información, deberán acercarse a la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona.

Por su parte, otro robo similar ocurrió en La Loma, cuando en cuestión de segundos un delincuente se llevó un auto estacionado en la calle. Ocurrió en 27 y 35 y, según se ve en las cámaras, el sujeto baja de una Sandero y se dirige a un Fiat. Tras forzar la puerta, le saca los frenos y se lo lleva a paso de hombre.

Noticias Relacionadas