Buscan a un automovilista que atropelló a un joven y huyó

Ocurrió durante la mañana en 13 y 72. El implicado se trasladaba en un Palio color verde. La víctima, que iba a bordo de su moto, se encuentra internada en grave estado. Piden testigos.

Un joven pelea por su vida luego de haber sufrido un gravísimo accidente en la zona de 13 y 72, cuando iba a bordo de su moto y fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. Al cierre de esta edición, se estaba intentando dar con su ubicación.

Según indicó su propia madre a través de las redes sociales, cerca de las 6.50 el damnificado transitaba en su rodado por la mencionada dirección, cuando por motivos que se desconocen fue embestido por un coche, cuyo conductor escapó de la escena.

“Les pido por favor si alguien vio o sabe algún dato del accidente que tuvo mi hijo Nicolás yendo a su trabajo, siendo embestido por un Palio color verde agua que se dio a la fuga. El vehículo venía como de 73 para 70, bajando y lo embiste en calle 13 y 72, haciéndolo volar por el impacto”, relató la madre de la víctima según lo que le indicaron testigos.

Asimismo, agregó: “Mi hijo sufrió un neumotórax, tuvo que ser intervenido. Le encontraron a su vez una pequeña fractura en la apófisis de la quinta lumbar y fractura de costilla. Están evaluando si hay alguna lesión en la cervical. Por favor, si alguien sabe algo mándeme mensaje”.

“Al dueño del auto que atropelló a mi hijo hoy y se dio a la fuga, dejándolo tirado, espero y ruego a Dios se arrepienta y se haga responsable. La persona que dejaste tirada, tiene familia, un hijo de 4 años, su pareja, una mamá, hermanos, sobrinos, como seguro tendrás vos, pero no te importó nada”, dijo siguiendo con sus declaraciones.

“Mi hijo va a salir adelante, porque es fuerte, porque hay muchas personas, familiares, amigos que lo amamos y vamos a estar con él, ¿pero vos? Una persona que actúa como lo hiciste, es alguien que no tiene valores, moral, consciencia, ni respeta la vida del otro. No sé si tendrás mamá, pero si la tenés, ¿vas a poder mirarla a los ojos y decirle: Feliz día después de que dejaste tirada a una persona, sin importarte nada?”, concluyó indignada la mujer.

Cabe mencionar que, al cierre de esta edición, nada se sabía del autor del hecho y continuaba siendo buscado por las autoridades. En cuanto al damnificado, permanecía en el hospital internado a la espera de su evolución.

En Berisso

Por su parte, en la vecina ciudad de Berisso hubo un accidente con un solo vehículo involucrado, el cual dejó como saldo tres mujeres heridas. Estas fueron derivadas a la guardia del Hospital Mario Larraín con politraumatismos y contusiones varias.

El hecho ocurrió en Camino 3 de Abril y 66, cuando el Fiat Uno se despistó y embistió un poste y luego el portón de una casa. Se investigan las causas del siniestro, ya que se desconoce cómo fue que el rodado se salió del camino.

Noticias Relacionadas