Patota agredió a un joven que terminó hospitalizado

Los atacantes derribaron la puerta de la casa ubicada en el barrio Juan B. Justo y amenazaron de muerte a la familia que vive allí y golpearon a la víctima.

Una patota compuesta por varios sujetos ingresó por la fuerza a una vivienda de la vecina localidad de Berisso. Casi sin mediar palabra se dirigieron directamente hacia donde estaba un joven de 20 años, a quienes comenzaron a agredir salvajemente, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

Según trascendió, los atacantes derribaron la puerta de la casa ubicada en el barrio Juan B. Justo de la mencionada ciudad, amenazaron de muerte a la familia que vive allí y golpearon a la víctima.

Después de la paliza, el chico fue derivado al Hospital Larraín, donde tuvo que ser asistido con una grave herida en su ojo de derecho. Por lo pronto, su madre realizó la denuncia en la comisaría Segunda, contando los detalles del incidente y dando paso a una investigación para tratar de determinar cuáles fueron las causas que originaron la agresión.

Noticias Relacionadas