Los Hornos: violento atacó a trompadas y patadas a su expareja durante una discusión

Según trascendió, están separados hace más de 15 años pero seguían viviendo bajo el mismo techo. El aberrante hecho tuvo lugar en la zona de 63 y 134.

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar durante la jornada de ayer en nuestra ciudad, cuando fue detenido por personal policial un sujeto de 57 años que atacó salvajemente a golpes de su expareja, una mujer de 48, informaron voceros oficiales.

Según detallaron las fuentes consultadas por Trama Urbana, el sospechoso y la víctima estaban separados hace aproximadamente 16 años, pero por motivos ajenos a la relación seguían viviendo en la misma propiedad, la cual se ubica en inmediaciones de calle 134 y 63, de la localidad de Los Hornos.

De acuerdo a lo trascendido, las autoridades recibieron una alerta sobre un conflicto familiar en las mencionadas calles a través de un llamado al 911 realizado por los vecinos, que escucharon una fuerte discusión y gritos, por lo que un patrullero se dirigió de inmediato hasta el lugar.

Al arribar a la escena, los agentes se entrevistaron con la damnificada, quien estaba visiblemente lesionada y la misma les manifestó que momentos antes su expareja, con el que comparte vivienda a pesar de estar separados, la agredió físicamente.

La mujer continuó con su relato y agregó que el implicado la atacó con golpes de puño y patadas, ocasionándoles heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo. Además, el sospechoso solo dejó de golpearla cuando intervino su actual novio, que logró rescatarla.

Ante la evidente violencia, los uniformados procedieron a la inmediata detención del sujeto, el cual todavía se encontraba en el lugar, siendo luego trasladado hasta la dependencia comisaría Tercera de Los Hornos, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho.

Asimismo, en el episodio tomaron intervención agentes del Comando de Patrullas, la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 y el Juzgado de Familia, estos dos últimos pertenecientes al departamento Judicial de La Plata, los cuales impartieron las correspondientes diligencias.

Por su parte, en lo que respecta a la víctima, cabe mencionar que la misma recibió la correspondiente atención médica, aunque según detallaron voceros consultados por este multimedio, sus lesiones no eran de gravedad y no comprometían su salud.

Noticias Relacionadas