Roban y maniatan a un taxista en Hernández

En la tarde de ayer, un taxista de 66 años fue asaltado por dos malvivientes que lo dejaron atado a una de las puertas de su propio vehículo. Sin embargo, posteriormente, la Policía logró dar con los sujetos, quienes quedaron detenidos.

Los ladrones tomaron el taxi de la víctima y le solicitaron un viaje. Sin embargo, en determinado momento del recorrido, los individuos revelaron sus verdades intenciones, obligando al conductor a cambiar su trayectoria y amenazándolo con dispararle si no obedecía.

De esta manera, la víctima fue forzada a llevarlos hasta la intersección de 501 y 132, donde hay un descampado, y, una vez allí, le sustrajeron 3.500 pesos de la recaudación y su teléfono celular, para luego darse a la fuga a pie, no sin antes dejar al hombre atado a un costado de su vehículo.

Minutos después, transeúntes que encontraron al damnificado dieron aviso al 911 y se apersonaron agentes del Comando de Patrullas. Una vez al tanto de las características de los malvivientes, procedieron a su búsqueda, pudiendo dar con ellos cerca del lugar del hecho y recuperando las pertenencias del taxista.

Noticias Relacionadas