Otra niña internada en el Posadas luego de ser atacada por un perro
La pequeña de siete años se suma a la bebé de siete meses que ingresó al nosocomio el día viernes.
El hecho ocurrió en 49 entre 15 y 16.
13/02/2022 - 00:48hs
La inseguridad no encuentra límites. Esto se hizo evidente en un insólito hecho que ocurrió en la zona céntrica de nuestra ciudad, a pocas cuadras de Plaza Moreno. Allí, un vecino sufrió el robo de su vehículo, el cual estaba estacionado en la vía pública a muy pocos metros de la delegación de la Policía Federal Argentina.
De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, la víctima dejó su Ford Falcón en las calles 49 entre 15 y 16, alrededor de las 23 horas del viernes pasado. Pero, entre las 3 y las 4 de la madrugada, desconocidos se lo llevaron y no dejaron ningún tipo de rastro.
Fueron apenas unas pocas horas en las que el damnificado no estuvo junto al coche, pero evidentemente fue tiempo suficiente para que los ladrones lo abrieran y huyeran a bordo del mismo.
A pesar de que a pocas cuadras está la sede de la Policía, ubicada en la esquina de 49 y 15; los delincuentes no dudaron, forzaron la puerta, se subieron y escaparon con el automóvil. Tras enterarse de la lamentable situación, el vecino platense comenzó a pedir la colaboración de la comunidad para que, en caso de que alguno lo vea por la calle, se comuniquen con él para ayudarlo a recuperar el auto.